En LH4 se ha trabajado la multiculturalidad y para LH2 se ha preparado una feria.

2022/12/22

En la ikastola cada vez tenemos más diversidad y con el objetivo de fomentar el respeto mutuo entre el alumnado, desde FP 4 se ha trabajado en un proyecto de multiculturalidad. El proyecto les ha permitido conocer mejor las diferentes culturas.

Los alumnos y alumnas de FP 4 han organizado stands con la información de Marruecos, Brasil, Cataluña, España, Francia, Argentina, Senegal, Extremadura, Ucrania y Mongolia para alumnos y alumnas de 2º curso.

El proyecto ha sido muy rico, ya que unos han tenido la oportunidad de conocer mejor las culturas de los otros y además han venido muchos padres a las aulas. Los alumnos han aprendido mucho y disfrutado.

¡Viva la multiculturalidad!