¡Cuántos amamos nuestros abuelos!

2023/12/22

El martes los de HH4 acudieron a la Haurreskola para cantar las canciones navideñas a los más pequeños de su entorno y el miércoles los de HH5 fueron a visitar a sus abuelos en el centro de día. El último día de la ikastola, por el contrario, han sido nuestros pequeños los que han recibido visitas. Sus abuelos y abuelas han venido a sus nietos a cantar canciones navideñas con ellos.

Cuántos queremos nuestros abuelos. Cada día vienen a la ikastola muchísimas personas y los niños y niñas acuden a sus casas a comer deliciosas comidas y disfrutar de momentos inolvidables.

Y en esta ocasión también hemos tenido la oportunidad de vivir uno de esos momentos inolvidables. Han venido a cantar canciones navideñas a sus nietos y ¡qué emoción! Sólo había que ver la sonrisa y la ilusión que había en las caras de los niños. Qué orgullo se han sentido al ver cantar entre nosotros a quienes tanto aman.

Ha sido un momento estupendo y a partir de ahora lo sabemos, que tenéis las puertas abiertas de la ikastola cuando queráis para disfrutar de vuestros peques y hacerles disfrutar.

Os gusta mucho vuestro nieto a la abuela, aitita, abuela, abuelo, abuelo, amatxi, aitatxi, abuela, abuelo... a todos.