Salidas de orientación de DBH 4 en marcha

2024/03/08

Los alumnos de 4º de la ESO estuvieron, dentro de la orientación, en Larraioz, en la empresa de creación de robots para atomatizar en la Industria de Zarautz y posteriormente en la carpa de centros destinados a la Formación Profesional de Urola Kosta.

Los alumnos de 4º de la ESO estuvieron, dentro de la orientación, en Larraioz, en Zarautz, en la empresa de creación de robots para la automatización industrial. Los alumnos se dividieron en cuatro grupos y escucharon explicaciones sobre los diferentes robots. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de visitar módulos de investigación. Destacaron la importancia de la industria en Euskal Herria y destacaron la prosperidad de este sector en Euskal Herria.

Posteriormente bajaron a Munoa, donde pasaron a la carpa de los centros destinados a la Formación Profesional de Urola Kosta.Visitaron diferentes mesas y pudieron ver las ofertas de Formación Profesional.

Ayer por la tarde, la dirección del Liceo Politécnico Oteiza y los antiguos alumnos de la Ikastola Herri de Orio acudieron a la Ikastola para presentar la Formación Profesional y el Bachillerato a los alumnos y padres.Los alumnos están en pleno proceso de selección y en su recorrido nos parece necesario presentar todas las opciones y caminos.

DBH4ko orientazio irteerak martxan jarraitzen dute