¡WHAT A GREAT SHOW!

2024/03/14

Tras tantas preparaciones y ensayos, el miércoles fue el gran día. Por la tarde, las tres clases de LH4 pudieron mostrar su trabajo en una sesión abierta a las familias.

Los alumnos de LH4 estaban nerviosos y no tanto ante los espectadores. Pero los nervios se disiparon con el comienzo del espectáculo. El trabajo realizado recientemente dio sus frutos y el show fue elegante. Los protagonistas fueron músicos, bailarines, magos y payasos. La víspera realizaron los shows a LH1, LH2 y LH3 y el miércoles por la tarde se presentaron a las familias. ¡Los alumnos se sentían a gusto ante las familias, pero también los de casa mirando a sus pequeños! ¡Qué bonito es ver a las familias en la ikastola!

Un año más, el profesorado de inglés ha señalado que ha sido un buen proyecto para trabajar el inglés.