Encuentro de escuelas y agentes de grupo que trabajan el euskera y la interculturalidad en Zaldibia.

2024/03/15

La semana pasada, el 7 de marzo, se celebró en Zaldibia el encuentro de los centros que estamos trabajando en el proyecto “Euskara e interculturalidad”, en el que estuvimos presentes Amaia Ugalde y Bakarrik Oliden, directores de FP y ESO de la Ikastola Herri de Orio.

El objetivo de este encuentro, en el que estamos trabajando muchos agentes en este tema, fue conocernos y conocer buenas prácticas que pudieran ser de interés.

Somos una comunidad formada por familias de diferentes orígenes, una pero colorista, plural, rica. El lenguaje no puede ser un problema para la interacción entre todos. Por ello seguiremos realizando las acciones necesarias para que todas las familias se sientan miembros de la comunidad escolar. Este encuentro resultó enriquecedor con el objetivo de aportar ideas en el futuro desde lo que se está haciendo en otros pueblos.

Euskara eta kulturartekotasuna lantzen ari diren eskolen eta talde-eragileen topaketa Zaldibian