Alumnos de 3º de la ESO creando revistas científicas con samis gracias a ERASMUS+I

2024/03/21

Orioko Herri Ikastola entró en el programa Erasmus+ el curso pasado y continuando con ello, los alumnos de 3º de la ESO volverán a trabajar un proyecto con samis.

Tomando como referencia la experiencia enriquecedora del año pasado, los alumnos de 3º de la ESO, dentro de la asignatura de Cultura Científica, colaboran con los alumnos de Sami de Laponia en un proyecto, escribiendo revistas científicas. Así, esta semana 6 alumnos han viajado a Laponia para reunirse con sus alumnos y finalizar el proyecto. El objetivo del proyecto es crear revistas, pero también conocen diferentes culturas y estilos de vida. Para ello, los alumnos se darán a conocer la situación cultural de ambos países hasta que finalicen las revistas.

Ikasleak Laponian