Familias en el aula: Visita del dentista de LH1

2024/03/21

Mi cuerpo es mío cuando estamos a punto de terminar el proyecto, hoy han tenido una segunda visita los alumnos de LH1. La madre de Ane de la clase les viene a Estíbaliz en sus besitos. Él es dentista y les habla del funcionamiento de los dientes, de que hay partes del diente, de leche y “reales”...

¡Les explica la importancia de limpiar y descubren que casi todos lo hacen mal! ¿Sabíais que a partir de los 7 años hay que usar el hilo y una vez que se ha pasado bien, hay que echar pasta al cocer sin mojarse con agua? ¿Y que hay que lavar durante 5 minutos? El último, ¿sabíais que después de lavar los dientes no se puede beber agua durante 30 minutos? ¡Cuántas cosas tenemos todos para aprender!

¡Todos los alumnos han estado atentos y Estíbaliz les ha contestado muchas preguntas!

¡Muchas gracias por Estibaliz!

¡Cuánto aprendemos unos de otros! ¡Hoy también ha sido un placer!

Familiak gelan: LH1en haginlariaren bisita