¡Los alumnos de DBH4 en el viaje escolar!

2024/03/22

Al finalizar la evaluación todos debemos respirar. Es un buen momento para pasar el tiempo juntos y fortalecer las relaciones. Y eso es lo que han hecho esta semana 4.mailakoek.

Desde el lunes están de viaje escolar. Pronto salieron de Orio y tuvieron su primera parada en Llavorsin. ¡Descárgate del autobús y el rafting, la mejor manera de empezar el viaje! El martes y el miércoles tuvieron la oportunidad de esquiar aprovechando el buen tiempo en la estación de Tavascan. También organizaron la KORRIKA en Tavascan, transmitiendo su basesa y su reivindicación desde cientos de kilómetros.Tras realizar diferentes actividades, los dos últimos días (jueves y viernes) también se ha aprovechado para hacer una pequeña ruta turística en Barcelona.
Alumnos y profesores han disfrutado mucho del viaje, ¡han pasado una semana juntos!

DBH4-ko ikasleak ikasbidaian!