Aprendiendo unos de otros

2024/04/30

También los inmigrantes que acuden a nuestra ikastola reciben refuerzos lingüísticos para que puedan comunicarse en su entorno. Como
cualquier excusa es buena para hablar en euskera, en las últimas semanas se ha trabajado en la preparación de un buen proyecto.

Guiados por el profesor Usoa, realizan unos esperimentos. En realidad, han demostrado ser el método idóneo para empezar a hablar en euskera, ya que la motivación es importante a la hora de aprender.

Manahil, Malick, Johan y Eli se acercan a los de 3º. Han explicado la refracción, la velocidad de la luz, la tensión, la reacción química y el peso, ¡y todo en EUSKERA!

¡BEJONDEELA!

Gure ikastolara etortzen diren etorkinek ere, beraien inguruan euskaraz aritzeko erraztasunak izan ditzaten, hizkuntza errefortzuak jasotzen dituzte.