& '97; ¡Dónde nos apetece la excursión! extorsión para conocer diferentes deportes

2024/03/20

Los alumnos del ciclo superior de FP de la Ikastola Herri de Orio han realizado la extorsión en el polideportivo Pío Baroja. Los de LH5 lo hicieron el viernes y los de LH6 lo hicieron el lunes. Como los de LH5 son dos equipos, han conocido dos deportes: escalada y esgrima. Los de LH6 no sólo han conocido la escalada y el esgrima, sino también el pin- pon. Son deportes poco frecuentes en la vida de nuestros escolares y muy apreciados por su extorsión.

Han tenido buen tiempo en las dos corridas y después de hacer deporte se han caído a la playa para comer. ¡También han disfrutado allí, algunos haciendo agujeros, otros jugando con el balón y otros hablando y bailando!

eskalada ezagutzen